620996406 avaturis@yahoo.es

Apartamentos La Torre

Gamones. Trevías. Valdés

Aptos. rurales

620996406

apartamentosruraleslatorre@hotmail.com

4 personas

Características

Ubicados en plena naturaleza, muy cerca de las playas y de todos los servicios. Aptos. La Torre están construidos respetando el entorno de la zona con piedra natural y maderas autóctonas de roble y castaño. El mobiliario rústico, en madera natural, hace que ofrezcan un ambiente acogedor. Cada apartamento ha sido amueblado y decorado de forma distinta con un único objetivo, ofrecer a nuestros visitantes algo diferente con todas las comodidades.

Gamones es un pueblo situado en plena naturaleza del occidente de Asturias, entre las villas marineras de Luarca y Cudillero, a 5 min. del pueblo de Trevías, desde nuestros clientes podrán disfrutar del mar, la montaña y el río.

Al lado de nuestros apartamentos rurales se encuentra el área recreativa de “La Torre” dotada de parque infantil, postas deportivas de tenis y fútbol sala, local social y zonas verdes con mesas y bancos.

Las casas rurales ofrecen preciosas vistas: Al norte nos enseñan el recorrido del río salmonero Esva hasta su desembocadura en la playa de Cueva, así como montes y praderas que rodean la playa de Cadavedo. Las dos playas vírgenes, ubicadas en un entorno natural y rural que las hacen únicas, donde se puede observar como la montaña se funde con la mar. Al sue, nos muestran las montañas interiores de Asturias que, con su vegetación, nos ofrecen un paisaje pintoresco digno del mejor paraíso. En estas montañas podemos encontrar infinidad de rutas y senderos turísticos.

Disponemos de 4 casas rurales en Asturias. 2 apartamentos de 2 habitaciones. 1 cama de 1.50 y 2 camas individuales. Son para 4 personas + 1 con supletoria. 2 apartamentos de 1 habitación. 1 cama de 1.50. Son para 2 personas + 2 con supletoria. La capacidad máxima de nuestros apartamentos rurales es de 20 personas. EL Salvador de la Torre y el Rey de la Torre Son casas rurales de 2 habitaciones, con capacidad para 4 personas, 2 más con supletoría. Disponen de cocina en madera de castaño y electrodomésticos en acero inoxidable, salón con sofa de 3 plazas y sillón relax, baño completo y gran terraza con jardín privado. Disponen de horno, vitrocerámica, campaa extractora, microondas, nevera, lavadora, TV de 32″, WIFI, batidora, tostador, plancha, secador de pelo, lencería y menaje completo. Hay posibilidad de cuna. La Torre de Gloria y la Torre de Paz Son casas rurales de 1 habitación con capacidad para 2 personas, 2 más con supletoria. Disponen de cocina en madera de castaño y electrodomésticos en acero inoxidable, salón con sofá cama, baño completo, gran terraza exterior con jardín privado. Disponen de horno, vitrocerámica, campana extractora, microondas, nevera y lavadora, TV de 32″, WIFI, batidora, tostador, plancha, secador de pelo, lencería y menaje completo. Posibilidad de cuna.

Servicios

Los apartamentos disponen de horno, vitrocerámica, campana extractora, microondas, nevera, lavadora, TV de 32″, WIFI, batidora, tostador, plancha, secador de pelo, lencería y menaje completo. Hay posibilidad de cuna. Nuestros alojamientos cuentan con jardín privado.

Capacidad y precios

Consulta nuestros precios y ofertas con descuentos del 20% por contratación directa en todas las temporadas.

 

Descarga nuestra APP

Disfruta la app de nuestro alojamiento con la cual organizar tu viaje o escapada de manera  personalizada. Con ella podrás visitar los puntos de interés más importantes de la zona, navegar por rutas de senderismo, encontrar bares o restaurantes donde tomar algo y hasta conocer museos, eventos y actividades.

Descarga AVATUR desde tu dispositivo móvil o sigue los siguientes enlaces:

Una vez instalada introduce el código 620996406 disfruta al máximo tu viaje!!

Formulario de contacto

Camino Trevías, s/n

(33780) Gamones - Asturias

999888777 - 666555444

apartamentosruraleslatorre@hotmail.com

6 + 12 =