Casa Julita
Descripción
Casa Julita se encuentra situada en el pequeño pueblo de San Cristóbal, entre las villas marineras de Luarca y Cudillero. Nuestra aldea destaca por su tranquilidad pues sólo son 80 vecinos los que de forma continua residen en ella; Cuenta con buena accesibilidad tanto por carretera como a través del ferrocarril y su entorno es privilegiado pues se localiza en plena costa cantábrica; Las playas aunque no cuenten con acceso rodado tienen el encanto de poder disfrutar de todo lo que te ofrece la naturaleza sin los agobios y los atascos del modelo “cemento playa”.
Para llegar a nuestro establecimiento la ruta más indicada es la autovía del cantábrico A8; A la altura de la localidad de Cadavedo tomaremos la salida hacia la N-634 (Cadavedo) y después seguiremos por la misma nacional en dirección Querúas; encontraremos el acceso al pueblo bien indicado a mano derecha de dicha nacional.
Servicios
Nuestro establecimiento se encuentra a unos 600 metros del acantilado; Es una casa de dos plantas con terraza y aparcamiento propios; Dispone de una huerta con arboles toda ella cercada e independiente del exterior así como jardín y barbacoa; La casa incluye los servicios de calefacción, agua caliente, lavadora, microondas, TV, menaje completo, etc.
Capacidad y precios
Capacidad del establecimiento: 5 personas. Disponibilidad: Todo el año. Precios: Temporada alta: 100 € y Temporada baja: 80 €
Actividades
Actividades del entorno: Son múltiples las tareas que se pueden realizar, destacamos algunas como el senderismo, la bicicleta de montaña, los paseos a caballo, la pesca fluvial y marítima, rutas en quads, etc.