El Rancho Busto

Lugar, Busto, 148, 33789 Busto, Asturias.
Viviendas vacacionales

Descripción

El Rancho, es una encantadora casa vacacional en el precioso pueblo de Busto, en la costa Oeste de Asturias rodeada de naturaleza y montañas verdes, esta propiedad se encuentra en una finca de 4000M.2 totalmente cercada. Tiene dos plantas de 130M.2 cada una. Con una habitabilidad máxima para 11 personas. La planta baja es accesible para personas con movilidad reducida, incluye una habitación  Suite con baño privado con cabina de hidromasaje, sauna, aromaterapia, cromoterapia. En el mismo piso gran salón con Tv de 65 pulgadas.

Entre la cocina(totalmente amueblada) y la sala de calderas (compuesta de calefacción para toda la casa, lavadora, secadora y calderín de agua caliente de 100L.), Se encuentra un aseo también adaptado.

en la planta superior, hay tres dormitorios, otro baño, salón con Tv, cocina grande.

En el exterior disfrutamos de un cenador con parrilla,.

El pueblo de Busto, ofrece diversas actividades al aire libre, y puedes practicar senderismo, cicloturismo, surf, buceo, Y  por donde trascurre el camino de Santiago.  Se encuentra cerca de la autovía del Cantábrico A8. Supermercados cercanos, Hospital,  y a un agradable paseo de las playas de Bozo y la impresionante playa surfera de Cueva.

 

 

 

Formulario de contacto

Lugar, Busto, 148, 33789 Busto, Asturias.
Nombre *
Email *
Teléfono
Mensaje *

Mapa de localización

Scroll al inicio